10 apps que no pueden faltar en tu smartphone en 2018

¡Comencemos con los primeros 10!

Vivimos en la sociedad de las tecnologías y de la información, y actualmente los smartphones se han convertido en los mejores amigos y principales complementos de todas las personas. Aunque tengan una clara función comunicativa, podemos encontrarles otras cientos de utilidades.

¿Quieres saber qué 10 apps pueden añadirle valor a la utilización de estos teléfonos inteligentes?

Ya sean adolescentes con su afán de colgar el mayor número de fotos por minuto, trabajadores que se pasan las horas contestando al correo o padres orgullosos enseñando las fotos de sus hijos, todos ellos raramente se separan de sus smartphones. De hecho, se ha convertido en una visión bastante extraña el ir en metro o estar en una cola esperando y no ver a alguien pegado a su pantalla.

¿Adicción? Llamémoslo “vivir en el mundo real”.

adult-cellphone-chat-1083627

Hemos cambiado libros por pantallas, álbumes por fotos digitales y llamadas de teléfono por simples mensajes instantáneos. A pesar de que vivimos conectados 24h al día, muchas veces no sabemos cómo sacar partido a nuestros smartphones y nos pasamos horas en las tiendas virtuales de descarga online, ya sea Google Play para Android o Apple Store para Apple, sin saber que, actualmente existen todo tipo de aplicaciones para hacernos el día a día un poquito más fácil.

¿Adicción? LLamémoslo “comodidad”.

adult-bed-brunette-920387

Tenemos en las tiendas virtuales gran cantidad de aplicaciones gratuitas, las cuales hacen las funciones que necesitamos sin necesidad de tener que pagar por ellas. Es verdad que muchas nos ofrecerían unos servicios más específicos si comprásemos algún paquete extra, pero si cubre lo que necesitamos ¿para qué más?

Además, como recomendación personal rogaría a todos los usuarios que prestasen atención a este tema debido a los posibles pagos ocultos o estafas en la red.  Sin embargo, que esto no nos asuste, podemos tener docenas de aplicaciones que sirvan para cubrir todas nuestras necesidades y satisfacer nuestros intereses y no tener que pagar por ello.

¿Adicción? LLamémoslo “aprender a ahorrar”.

apple-brainstorming-business-908288

Y si actualmente queremos vivir en el mundo real, tener todo tipo de comodidades y además, la posibilidad de no tener que gastarnos ni un duro, no nos viene nada mal conocer algunas de las apps que hacen que nuestro smartphone sea aún más de útil de lo que realmente pensamos.

Las 10 apps básicas en cualquier smartphone

Dentro de las aplicaciones que nunca, has oido bien ¡NUNCA! deben faltar en tu smartphone incluiríamos las que todo el mundo conoce y las cuales llevan siendo populares casi desde su aparición.

  1. Whatsapp
  2. Twitter
  3. Facebook
  4. Instagram
  5. Google Maps
  6. Amazon
  7. Alarma
  8. Tiempo
  9. Youtube
  10. Gmail

¡Vamos allá con mis 10!

No todo iban a ser básicos. Con los anteriores podríamos sacar partido al móvil, pero si queremos exprimir al máximo las funciones de los smartphones tenemos que incluir otro tipo de aplicaciones.

1. El Tenedor / Glovo

¿Qué te apetece cenar hoy? Internacionalmente conocidas por los amantes de la comida, y totalmente recomendadas para encontrar restaurantes allí donde estés: japoneses, italianos, americanos, mexicanos.. El Tenedor idónea si buscas un local, Glovo si prefieres quedarte en casa. Además, es posible ir acumulando puntos y llegar a conseguir descuentos que te darán más ganas aún de probar cosas nuevas.

2. Peoople

¿Qué planes/ intereses/ aficiones tienes? Esta aplicación permite conocer las recomendaciones de amigos, conocidos y acceder a ellas a través de un solo click. Es tan sencillo como incluir en perfil de usuario todas aquellas cosas que nos gustan, nos interesan y queremos que nuestros followers conozcan y !LISTO! un montón de ideas al alcance de un solo botón. Se pueden categorizar los intereses para encontrar aquello que queremos más cómodamente.

Captura de pantalla 2018-06-12 a las 23.23.38

3. Presupuesto diario

¿Eres de los que les cuesta ahorrar? Esta aplicación te ayuda a controlar tus gastos a partir de los ingresos que tienes o vas obteniendo durante un periodo de tiempo y te va diciendo en todo momento lo que tienes disponible o te queda para llegar a final de mes. ¡Qué mejor que planificarse para no tener que perderse nada!

4. Viajeros piratas

¿Te gusta viajar? Ya no tienes excusa para no hacerlo. Los mejores descuentos y chollos a cualquier tipo de destino y con un montón de opciones a través de una sola aplicación. Billetes de avión, de tren, alojamientos, experiencias.. Recibe periódicamente notificaciones sobre las mejores gangas y no pierdas la oportunidad de conocer mundo.

5. Flipboard

¿Quieres mantenerte informado de toda la actualidad? En esta aplicación te hacen una recopilación de las noticias más relevantes a nivel internacional, historias populares y conversaciones que hacen que sea mucho más fácil compartir experiencias e información con el resto de usuarios. Según las propias preferencias se crea una Revista Inteligente incluyendo solo aquello que entra dentro de nuestras preferencias. Ya no hay excusa para estar al día de toda lo que ocurre diariamente en el mundo!

6. Bizum  / Verse

¿No te pones nunca de acuerdo a la hora de pagar con tus amigos o familiares? Estas dos aplicaciones son la solución. Bizum, vinculado a apps de los principales bancos permite hacer transferencias instantáneas sin necesidad de tener dinero físico. Por otro lado, Verse se trata de una aplicación mucho más versátil puesto que a pesar de poder hacer también pagos instantáneos tiene un uso más vinculado al ámbito social al poder crear eventos o conectar con amigos. Todo esto, además, sin comisiones.

7. Stocard

¿Quieres dejar de acumular tarjetas de fidelización que solo estorban? Si eres de los que vas a las tiendas y te da siempre mucha pereza que te hagan las típicas tarjetas de fidelización que te permiten acumular puntos y conseguir descuentos, aquí esta tu solución. Puedes tenerlas todas en esta aplicación, conseguir descuentos y además sin perderlas u ocupar espacio innecesario en nuestro bolso o cartera.

8. Chipi

¿A dónde vamos hoy? Si hablábamos de que la tecnología tendría que proporcionarnos comodidad, esta aplicación nos combina todo aquello que permite hacer esto posible. Todos los posibles medios de transporte disponibles, ya sea Uber, Cabify, Emov, MyTaxi en una sola aplicación. ¿Cuál es más rápido, más barato, más accesible? Esa elección ya es tuya. Disponible solo para ciudades que tengan como opción este tipo de medios de transporte no muy desarrollados en pequeñas ciudades.

9. 8fit: ejercicios y dietas

¿Necesitas seguir una rutina saludable? Si eres de los que está tan ocupado que no sacas tiempo para hacer un poco de deporte, ya no tienes excusa. Si se quiere se puede, y es posible comer sano y hacer deporte de una forma sencilla y siguiendo los pasos que te va indicando la app. Recetas, ejercicios, rutina saludable.. muy útil ahora que llega el verano.

10. Quitnow

¿Quieres dejar de fumar? Este es el claro ejemplo de que existen aplicaciones para todo. Si tienes fuerza de voluntad pero necesitas un poco de control, que te den ánimos o vayas siguiendo tu propia evolución, esta aplicación te ayudará, y mucho. Dile !ADIÓS! al tabaco de una forma un poquito menos dolorosa.

 

Estas son sólo algunas de las muchas aplicaciones que continuamente van apareciendo en nuestros smartphones. Seguro que muchos trasteando en las tiendas virtuales habéis descubierto otras que también pueden ser muy útiles

¿Qué otras aplicaciones consideráis que deberían formar parte de una mis 10? 👇

 

6 comentarios sobre “10 apps que no pueden faltar en tu smartphone en 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s